El Junquito gran alternativa para los fanáticos del turismo de montaña
- elianasosa7
- 17 abr 2016
- 1 Min. de lectura

El Pueblo de El Junquito no pasa desapercibido para los visitantes de la Gran Caracas y Aragua, quienes disfrutan de los asuetos de cada año en cada uno de los destinos que ofrece este sector de Venezuela.
Cientos de personas optan por recorrer las calles del reconocido atractivo turístico de montaña mientras disfrutan de las famosas fresas con crema, del cochino frito y las morcillas que, por tradición, son ofrecidas por todos los restaurantes en los pasillos para peatones con el fin de tentarlos a probar su particular gastronomía.
El Pueblo de El Junquito se ha convertido en un destino preferido por muchos debido a su variedad de ofertas para el esparcimiento, sano entretenimiento y diversión.
José Martínez, fue una de las personas que aprovechó la oportunidad del último asueto para pasear a caballo con su familia, en una de las atracciones más solicitadas del lugar. En este sentido expresó que “hemos venido a pasar un día distinto y disfrutar del clima que es muy peculiar.
El cálido clima de montaña del pueblo del Junquito es una excelente alternativa para quienes deseen aventurarse a montar a caballo, practicar karting y degustar un delicioso platillo surtido (cochino frito, chorizo, morcilla y la chinchurria).
El poblado de El Junquito es reconocido por su comida típica, productos agrícolas, clima templado, parques y la neblina que, por ser una zona montañosa, suele aparecer casi todas las tardes del año. (Con información tomada de Mintur).
Komentarze